Una usuaria de Twitter publicó el ticket de una cena que le salió casi 10mil pesos quejándose por el precio. La publicación dividió las aguas entre los usuarios que la acompañaron diciendo que el precio era excedido y otros que indicaban que el precio era el esperado, y que debería haber elegido comer en casa.
«Palermo chiques. No hay inflación. Claro.», dijo Alex, irónica. La lista estaba integrada por 5 aguas, 2 burratas, 1 porción de picaña, 1 porción de lomo, 1 ensalada de rúcula con parmesano, 2 vinos de reserva, 1 panqueque, 1 postre de frutillas con helado, 1 café y los cubiertos para 5 personas.
La publicación se viralizó, varios acompañaron la opinión de la usuaria pero muchos otros resaltaron que es sabido el elevado precio de comer en restaurantes del barrio porteño de Palermo. «se sabe que Palermo es caro, y la sacaste bastante barata», o «¿no miraste los precios en la carta antes de pedir?».
Mientras, otros usuarios optaron por parodiar el tuit original, utilizando el humor ácido para bromear acerca de la situación.
Al viralizarse, cientos de usuarios aprovecharon la cantidad de interactuantes en el mismo hilo para poder dejar sus comentarios más creativos y críticas más certeras.
Hasta Pablo Lescano se prendió en la discusión: