La disputa entre Claudio “Turco” García y Ricardo “Tati” Chao, propietario de la tienda de indumentaria Camisetas Nani, generó uno de los mayores picos de interés en las redes sociales en Argentina durante el año 2024, después de que prácticamente se enfrentaran físicamente en medio de la grabación del programa «Lo Del Turco».
Desde ese incidente, hubo creciente incertidumbre sobre la posible publicación de las imágenes de aquella noche en la que el exjugador de Racing compartió mesa con los influencers Luquitas Rodríguez, Martín Pérez Disalvo (Coscu) y Germán Beder, entre otros invitados destacados.
Sin embargo, poco más de una semana después del incidente, finalmente el esperado episodio de «Lo Del Turco» salió a la luz este jueves por la noche a través de la plataforma YouTube, mostrando tomas inéditas de la pelea entre García y Tati de Camisetas Nani.
En el episodio recién estrenado, editado y publicado como los demás capítulos de «Lo Del Turco», se observa que la conversación era amena y en un tono de broma, como en ocasiones anteriores. Sin embargo, un comentario relacionado con la esposa del exjugador de Huracán (que estaba presente) desató la controversia y el anfitrión del programa no lo toleró.
“¡No, Tati! ¡Sos un desubicado!”, exclamó el Turco después de arrojarle un vaso de gaseosa. Luego, el propietario de Camisetas Nani se levantó de la mesa mientras el conductor le repetía “no te zarpés”, y allí comenzó la pelea: manotazos, empujones, intento de golpear con una silla e invitados que tuvieron que intervenir para separarlos.
En el momento de la trifulca se puede ver cómo Luquitas Rodríguez y Coscu partieron de inmediato. “Es impresionante lo que está pasando. Una de las mejores experiencias de mi vida”, se le escucha decir a Germán Beder mientras la mesa todavía se recuperaba del altercado reciente.
La escena posterior parecía sacada de una película: risas en la mesa y todos entonando el cántico “Maradó, Maradó” que tantas veces se ha escuchado en las canchas. Una noche que todos los participantes, así como los espectadores, recordarán durante mucho tiempo.