El hombre, logró salir rápidamente del vehículo pero resultó con quemaduras de primer y segundo grado. El rodado quedó completamente calcinado.
Un automóvil se incendió el pasado jueves en un estacionamiento en Rockville (Maryland, EE.UU.), al aplicarse el conductor gel antibacterial mientras fumaba un cigarro, informó el portavoz principal del Servicio de bomberos y Rescate de la localidad.
El hombre, que no ha sido identificado, logró salir rápidamente del vehículo pero resultó con quemaduras de primer y segundo grados, principalmente en las manos y en la parte interna de los muslos, por lo que fue trasladado a un hospital.
En un video captado desde el helicóptero de una agencia de noticias, se puede ver el carro completamente consumido por las llamas y a los bomberos luchando por apagarlas. En cuanto al auto, terminó completamente calcinado.
«Usar desinfectante para las manos y fumar un cigarrillo es una mala combinación en áreas sin ventilación, como las de un automóvil», advirtió un funcionario del servicio de rescate.