“Esta Ley será vetada y se judicializará”

08/11/2018

“Esta Ley será vetada y se judicializará”

El presidente del Bloque del PJ, Javier Touriñan, se refirió al desplazamiento de Roddy Ingram como vicepresidente primero de la Legislatura. “Para evitar el fraude en el que nos está encaminando el Gobierno Provincial era necesario desplazar a Ingram. No tiene ninguna otra connotación esto”.

En este sentido, señaló que “en la sesión del martes estaba citado a la Cámara Legislativa el secretario del Tribunal Electoral Provincial, Dr. Juan Gerber para que explique el tema de los padrones y no pudo venir porque no lo autorizó el Superior Tribunal”.

“El Tribunal Electoral debería estar funcionando en la Legislatura. Eso es lo que dice la Constitución”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “para evitar el fraude en el que nos están encaminando era necesario desplazar a Ingram. No tiene ninguna otra connotación esto”.

Finalmente, Ingram concluyó que “este Gobierno Provincial se caracteriza por las actitudes autocráticas y por querer mantener  la suma del poder público. Creo que esta Ley será vetada y se judicializará”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Ingram#Provincia#Touriñan