Debido a las tormentas, el tramo entre Trelew y Comodoro Rivadavia no está en las mejores condiciones, por eso se ha dispuesto llevar adelante tareas preventivas y controles sobre los KM 1646; 1690 y 1721 que son los sectores más afectados por la erosión del agua. Para todos los vehículos que transiten por allí se les pide máxima precaución y respetar las indicaciones del personal apostado en los lugares.
El Gobierno de la Provincia se encuentra asistiendo y controlando a todos los vehículos que circulan por la Ruta Nacional N° 3, en el tramo entre Trelew y Comodoro Rivadavia, luego de las fuertes lluvias que azotaron la zona. Se pide máxima precaución y respetar las indicaciones del personal apostado en los lugares.
Las tareas preventivas y de control son llevadas a cabo por personal de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de la Provincia, en forma conjunta con la Policía del Chubut, Vialidad Provincial y Nacional, y Gendarmería Nacional.
Los mismos se están llevando adelante sobre los KM 1646; 1690 y 1721 que son los sectores más afectados por la erosión del agua, y en donde se está controlando vehículo por vehículo.
Al respecto, el subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo, José Mazzei, explicó que “a raíz de las precipitaciones que sufrimos en toda la parte este de la Provincia, el agua se acumuló en ambas manos de la Ruta Nacional N° 3, produciendo daño en los alcantarillados, en los kilómetros 1646, 1690 y 1721”.
En el mismo sentido, el funcionario provincial destacó que “estamos trabajando en conjunto, esperando que Vialidad Nacional pueda reparar el daño que produjo el agua”, y detalló que “se están realizando tareas preventivas para que el tránsito fluya con mayor seguridad y evitando cualquier tipo de accidentes”.