Provincia: La MUS rechazó un pedido de cuarto intermedio

06/01/2020

Provincia: La MUS rechazó un pedido de cuarto intermedio

Los representantes de la Mesa de Unidad Sindical siguen reunidos en la Sala de Situación con el secretario general del Gobierno, Carlos Relly, quien les pidió un cuarto intermedio de 24 a 48 horas para darles una respuesta.

Representantes de varios  gremios, unidos en la Mesa de Unidad Sindical, mantienen un encuentro con autoridades del Gobierno para ver como pueden destrabar el conflicto salarial. Al parecer, el secretario de Gobierno, Carlos Relly, ofreció pasar la negociación a un cuarto intermedio de 24 a 48 horas para dar una respuesta.

Sin embargo, comenta EL CHUBUT, la cuestión fue rechazada por los integrantes de la MUS que estaban presente allí en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Fontana 50 de la ciudad de Rawson. También se ecuentra presente el secretario de Trabajo, Cristian Ayala.

Todavía siguen reunidos, a la espera respuestas satisfactorias para los gremios y en especial al de salud (SiSaP), que hoy inició un paro por 48 horas y depende de lo que se resuelva hoy, se define si continua o no la medida de fuerza.

Mientras tanto, afuera permanece concentrado los demás manifestantes a la espera de las novedades de lo que ocurra puertas adentro del palacio provincial.

Compartí