Provincia evalúa un ATN para compensar las bajas abruptas de lo recaudado

26/03/2020

Provincia evalúa un ATN para compensar las bajas abruptas de lo recaudado

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que la recaudación de la Tesorería bajó un 15%. “Es muy preocupante la situación que estamos viviendo. Las regalías que se perciben son con un barril de petróleo a 25 dólares. Recién hoy podremos liquidar en su totalidad los sueldos del sector de la Salud”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hoy se depositará la totalidad de los sueldos del sector de la Salud”.

“Para el miércoles que viene podríamos estar en condiciones de terminar con el pago del resto de los rangos de los otros sectores estatales”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que “estamos viendo la posibilidad de ver un ATN con el Gobierno Nacional para compensar las bajas abruptas de lo recaudado”.

“Al día de hoy la recaudación de la Tesorería bajó un 15%, la baja que tuvimos es muy preocupante. Las regalías que se perciben son con un barril de petróleo a 25 dólares”, indicó.

Finalmente, Arcioni concluyó que “esto lamentablemente es el día a día pero tenemos la obligación de manejarnos con la verdad. Lo que hacemos es priorizar la salud por sobre todas las cosas”.

Compartí