Provincia depositará el aguinaldo mañana al mediodía

07/01/2020

Provincia depositará el aguinaldo mañana al mediodía

El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que mañana 8 de Enero hará efectivo el pago del aguinaldo a los empleados estatales. “Con los 1.000.000.000 de pesos que nos adelantó Nación en concepto de coparticipación, se pagará el 100% del aguinaldo. Los Gremios saben cuál es la situación real de la Provincia. El ajuste lo haremos pero nunca sobre los trabajadores”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hoy a última hora o mañana a la mañana se hará efectivo a través del Banco Nación la transferencia correspondiente al adelanto de coparticipación que nos hizo el Gobierno Nacional”.

“Con esos 1.000.000.000 de pesos que nos adelantó Nación, se pagará el 100% del aguinaldo  a todos los empleados estatales”, dijo en diálogo con Canal 7 de Rawson.

Asimismo, aclaró que “no quiero dar una fecha exacta de pago de sueldos pero estamos trabajando fuertemente para poder mantener el cronograma de los últimos meses”.

“Estamos negociando para poder reperfilar la deuda que tiene la Provincia”, indicó.

Finalmente, Arcioni concluyó que “los Gremios saben cuál es la situación real de la Provincia. El ajuste lo haremos pero nunca sobre los trabajadores”.

Compartí