El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la importancia de la inauguración de redes de gas en distintos Barrios de la ciudad. “Es un falla que tenemos como Estado que muchos vecinos de Comodoro Rivadavia aun no cuenten con la red de gas. Con Provincia tenemos un problema porque a veces se demora por de más los trámites de mensura y eso traba los trámites en Camuzzi, así que estamos viendo como aceitar esos mecanismos para hacer las obras más rápidas”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “es una obligación que tenemos como gestión municipal en avanzar en las redes de gas en los Barrios donde las mensuras están finalizadas”.
“No debería ser tan engorroso tener una red de gas, más en una ciudad que es una de las principales productoras de gas de la Argentina”, dijo.
Asimismo, aclaró que “es un falla que tenemos como Estado que muchos vecinos de Comodoro Rivadavia aun no cuenten con la red de gas. Por eso, cada inauguración es una alegría porque se lo importante que es para mejorarle el nivel de vida a la gente”.
“En estos días tenemos para inaugurar 300 redes de gas más. Lo más difícil en su momento era que Camuzzi agilice los trámites. Los recursos económicos para afrontar estas obras los tenemos”, indicó.
Finalmente, Luque concluyó que “con Provincia tenemos un problema porque a veces se demora por de más los tramites de mensura y eso traba los trámites en Camuzzi, así que estamos viendo como aceitar esos mecanismos para hacer las obras más rápidas”.