El gobernador se comunicó con el Intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, para comprometer “el apoyo y la ayuda inmediata de la provincia en la reparación de las bombas de agua” con el objeto de normalizar el abastecimiento de la ciudad.
Dijo que “vamos a colaborar ya mismo con el gobierno municipal con los recursos necesarios para reparar las bombas de agua, que es uno de los pasos que se deben dar avanzar hacia la normalización del suministro”. Así se lo comunicó el Gobernador Buzzi al Jefe Comunal, señalando que “nuestro compromiso es colaborar ya mismo con el municipio para que, lo antes posible, se pueda regularizar esta situación”.
El gobernador Martín Buzzi, que participan en Buenos Aires de una serie de reuniones y encuentros con funcionarios del gobierno nacional, se comunicó esta tarde con el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, para “comprometer todo el apoyo de la provincia en la reparación de las bombas de agua, un paso que se debe dar para avanzar en la resolución de este problema que afecta el suministro de agua a la ciudad”.
Buzzi dijo que “estoy en comunicación con el Intendente Di Pierro y sé muy bien el esfuerzo que están haciendo las autoridades municipales para tratar de normalizar la situación”. “Reitero –concluyó Buzzi- que el gobierno de la provincia se compromete a brindar la ayuda que sea necesaria para contribuir a superar lo antes posible esta dificultad que está afectando a la ciudad”.