Provincia avanza en la búsqueda de incentivos para inversiones en la Cuenca

30/01/2019

Provincia avanza en la búsqueda de incentivos para inversiones en la Cuenca

El ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerda, se refirió a la mesa de trabajo de Chubut que tuvo lugar en el día de ayer para sostener e incrementar la producción en la Cuenca del Golfo San Jorge. “El gobernador Mariano Arcioni convocó a todos los sectores para poder escuchar las ideas de todas las operadoras que están trabajando en la Cuenca del Golf San Jorge y llevar un documento armado a la mesa nacional”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la reunión que mantuvimos ayer es previa a la mesa nacional de la semana que viene. El objetivo es plantear que nuestra Cuenca tenga incentivos para las inversiones”.

“El gobernador Mariano Arcioni convocó a todos los sectores para poder escuchar las ideas de todas las operadoras que están trabajando en la Cuenca del Golf San Jorge y llevar un documento armado a la mesa nacional”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “la reunión con Nación está pactada para el 5 o 6 de febrero”.

Finalmente, Cerdá concluyó que “le plantearemos al Gobierno Nacional la baja en los impuestos para las operadoras que quieran traer equipamiento para la exploración offshore”.

 

Compartí