Anoche en Trelew, una conductora sufrió un fuerte accidente con su vehículo en donde terminó con el mismo dado vuelta. En el hospital zonal donde fue atendida, la mujer iba a ser testeada por alcoholemia hasta que pidió ir al baño y posteriormente se escapó a pie.
Alrededor de las 11 de la noche en la localidad valletana, una mujer a bordo de un Ford Focus protagonizó un importante accidente en la calle Cuba entre Río Negro y Rawson. en donde terminó volcando. Posteriormente, la mujer se dirigió al Hospital Zonal Adolfo Margara para ser atendida y, posteriormente, testeada por alcoholemia.
El personal del nosocomio de dicha ciudad trasladó a la femenina al lugar para realizarse los estudios médicos correspondientes por el fuerte impacto que sufrió. La fiscal solicitó que se le realice el test de alcoholemia, por lo que personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se hizo presente en el hospital. Uno de los presentes alcanzó a avisar que, antes de proceder con el chequeo, la mujer herida huyó del lugar.
En la institución sanitaria explicaron que, sorpresivamente, la mujer pidió ir al baño aprovechando las distracciones de los trabajadores para luego irse a la fuga. Según explicó el Diario Jornada, a ella le realizaron placas y aseguraron que tiene heridas leves. Al momento de que los efectivos se dirigieron a su domicilio, constataron de que no había nadie ahí.