Alicia Pintos, vecinalista del Barrio Prospero Palazzo se manifestó muy preocupada por los hechos de inseguridad que ocurren de manera constante en el lugar «ocurren distintos ilícitos tanto dentro de los hogares como fuera, a plena luz del día».
En dialogo con El Comodorense Radio la vecina comentó que el ultimo episodio de inseguridad fue «el ataque contra un joven con un arma blanca para robarle el celular, y previamente le había exigido que entregara su automóvil».
Mencionó varios hechos entre ellos uno donde los delincuentes «se disfrazaron de policías».
Agregó que los constantes hechos de inseguridad que vienen sufriendo hace ya un tiempo los ha llevado a reiterar la necesidad de tener una comisaria propia en el barrio «ha crecido la población entonces es necesario contar con más capacidad de personal policial y de patrullas».
«Entre los vecinos tenemos grupos de Whatsapp para alertarnos entre nosotros, en el también hay policías», informó Alicia.
Actualmente hay un puesto de seguridad frente al aeropuerto, una subcomisaría, » tenemos un espacio bastante importante para que allí se instale la comisaria».
«Queremos que se amplíen las instalaciones de la subcomisaria para finalmente convertirla en comisaría», concluyó la vecina.