Próspero Palazzo lo definió sobre el final

Una angustiosa victoria logró el “aguilucho” sobre Petroquímica por 2-1 con un partido intenso y caliente, que casi termina mal por actitudes del banco de suplente local totalmente ajenas al juego. No obstante, esto no…

lunes 20/09/2021 - 8:58
Compartí esta noticia

Una angustiosa victoria logró el “aguilucho” sobre Petroquímica por 2-1 con un partido intenso y caliente, que casi termina mal por actitudes del banco de suplente local totalmente ajenas al juego. No obstante, esto no puede desdibujar el triunfo de Palazzo, que acertó sobre el epílogo del encuentro cuando se disputaba el quinto minuto recuperatorio, fue Vladimir Cano quién selló la victoria.

Desde el arranque el encuentro fue movido, ambos salieron dispuestos a adueñarse del mediocampo con una intensa lucha, con mucha rotación y despliegue; pero carecían de la efectividad necesaria cada vez que se acercaban a las respectivas vallas, o el buen trabajo de los arqueros fue determinante para que se vayan al descanso sin abrir el tanteador.

En el complemento, los dirigidos por Daniel Macías, fueron más incisivos, y a los 5 minutos de juego ya se encontraban en ventaja a través del goleador José Loncón, que superó la resistencia del arquero Javier Cancino.

A medida que transcurrían los minutos Próspero Palazzo se fue despojando del impacto que sintió con el marcador en contra, y de a poco comenzaron acercarse al arco de Walter Cruz. Además, las modificaciones le brindaron mayor caudal de futbol.

Recién a los 40 minutos llegó la igualdad por una gran maniobra personal de Brian Vega, sacándose de encima a varios rivales incluido el arquero para colocar el 1 a 1.

Sobre el quinto minuto adicional vino la victoria local, con otra aparición de Brian Vega que resultó gravitante, para volver a eludir a sus marcador y enviar el centro para que el ingresado Vladimir Cano, envíe el balón a la red y desatara la locura local, que se mantiene en una posición expectante.

Fuente: diariocronica.com

Compartí esta noticia