Prosiguen los trabajos de limpieza y mantenimiento de pluviales

Desde el área de Mantenimiento del Municipio se avanza de forma permanente en tareas de acondicionamiento en canales a cielo abierto de distintos puntos de la ciudad.

En ese contexto, el director general de Mantenimiento, Luis Correa, afirmó que “se están efectuando reparaciones y limpieza en los canales a cielo abierto y en sus alrededores. Comenzamos con un trabajo fuerte en Divina Providencia, en los laterales de la ruta y el canal en la calle Kunzel, que estaba muy tapado. Además, se están llevando adelante tareas en el acceso a barrio Saavedra”.

“Se trata de sectores que fueron muy vapuleados por el temporal y en los que se trabaja de forma permanente, realizando mantenimiento a diario con máquinas y camiones”, explicó.

En ese sentido, Correa manifestó que “los vecinos están tomando conciencia acerca de la importancia del cuidado de canales y pluviales y las consecuencias que trae arrojar elementos que puedan taparlos, lo que nos irá facilitando de a poco nuestra tarea y se reducirán los inconvenientes”.

Compartir.

DEJA TU COMENTARIO