El nacimiento de un hijo es un momento único en la vida y se transforma en una experiencia inolvidable para una pareja. La llegada del bebé se espera con mucha ansiedad y se tiende a organizar todo de manera anticipada.
Este fue el caso del esposo de Corianne, una usuaria de TikTok que compartió su historia y se hizo viral rápidamente. La promesa del hombre era simple: no desmayarse durante el parto. Sin embargo, no lo logró y se perdió el tan esperado nacimiento de su hijo.
En el clip, puede verse cómo la futura madre estaba siendo atendida por las parteras, preparándose para el gran momento. De un momento a otro, su marido, que fue con la intención de cumplir su palabra, de desmayó y cayó al suelo.
En las divertidas imágenes se puede ver cómo una de las enfermeras se encarga de atender al hombre, casi como si fuera una situación común en un parto. Luego, se adjuntó una foto en la que se ve al padre primerizo durmiendo en un sillón y descansando tras el inesperado suceso.
Pese a lo ocurrido, Corianne se lo tomó con humor y escribió en la descripción del video: “Hizo todo lo posible”. El video de la anécdota se volvió viral rápidamente y logró obtener 12 millones de vistas y miles de comentarios. “En mi parto se desmayó la enfermera”, “Mi esposo se desmayó cuando vio que la epidural entraba en mi columna”, “Quería ser el protagonista”, “Jajaja no cumplió con la promesa”.
La intempestiva decisión de una madre para evitar que sus hijos le roben los chocolates de la heladera
Una mujer tuvo una insólita y divertida idea para evitar que sus hijos le roben sus chocolates. Cansada de decepcionarse cada vez que iba a buscar sus golosinas, decidió instalar una caja fuerte dentro de la heladera.
En la aplicación de TikTok, la usuaria sorprendió a miles de usuarios tras revelar la ingeniosa estrategia que adoptó para proteger sus dulces, ya que su propia familia se los quitaba. En el breve clip, compartido en la plataforma china, se puede apreciar el momento en el que la mujer, en cuclillas frente a la heladera, ingresa la contraseña de la caja fuerte.
El autor del video se acercó sorprendido y le preguntó qué estaba haciendo. Totalmente impactado por lo que vio, exclamó: “Ah, no podés”. Con una sonrisa en la cara, la mujer respondió: “Ustedes no me cagan más. Yo tengo mi chocolate acá”.
El joven que grababa la escena no pudo contener su asombro y le advirtió que poner una caja fuerte en la heladera era algo insólito, fuera de lo normal. Sin embargo, ella defendió su decisión: “Una vez, dos veces sí, tres veces no me cagás. Yo tengo todo acá, cerradito, todo”.