Una mujer denunció que perdió a su mascota y, en medio de la búsqueda, se llevó una sorpresa: resultó ser víctima de una estafa por parte de personas que aseguraron tenerla.
La joven explicó que un individuo dentro del grupo de «Mascotas Perdidas CR» le pidió dinero a cambio de información sobre su tortuga desaparecida en km 14, barrio René Favaloro. En su desesperación por encontrar a su mascota, accedió a enviar una pequeña cantidad de dinero. Sin embargo, el estafador le pidió 2.000 pesos más.
La cuenta a la que debía enviar el dinero estaba registrada a nombre de Rodrigo Emanuel Juárez, quien, al ser investigado, resultó ser un estafador conocido que opera en varios grupos de mascotas perdidas.
A pesar de la amarga experiencia, la joven logró encontrar a su mascota horas más tarde «Apareció Benito, muchas gracias a todos por compartir».
Sin embargo, decidió realizar esta publicación para alertar a otros dueños y prevenir que caigan en este tipo de estafas «no se juega con los sentimientos de las personas, espero que nadie más caiga».