El gimnasta irlandés Rhys Mcclenaghan se filmó en su habitación dentro de la Villa Olímpica y rompió con el mito de las camas de cartón.
En los últimos días, desde Tokio llegó la noticia de una novedosa implementación en la Villa Olímpica: las camas «anti sexo», para evitar situaciones que no tengan que ver con lo deportivo entre los atletas que participen en los Juegos Olímpicos. Según las versiones, eran unas 18 mil que sólo soportaban el peso de una persona por ser fabricadas con cartón, con la posibilidad de ser recicladas. Pero uno de los deportistas desenmascaró el mito…
En su llegada al distrito costero de Harumi, donde se ubica la Villa, el gimnasta irlandés Rhys Mcclenaghan se filmó dentro de la habitación para desmentir la existencia de tales camas y hasta saltó en la suya, dejando en claro que sólo se trató de especulaciones. Lo que sí tendrán las habitaciones son cortinas opacas, con el objetivo de garantizar que los atletas puedan descansar correctamente a cualquier hora del día.