En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, indicó: «Estábamos felices porque se iba a implementar la tarjeta SUBE en Rada Tilly y desde ayer empezaron con el problema de que las máquinas no funcionan, sobre todo en la mañana a primera hora».
«El chofer lo que le dice es que se tienen que bajar del colectivo si no tienen para pagar, porque no reciben efectivo, cosa que no me parece que está bien porque las compañeras van a trabajar», indicó.
En este sentido, explicó que «el problema es en la máquina, dicen que se traba, y que desde Provincia no lo saben resolver. Pero son algunas».
Cabe recordar, que las tarjetas SUBE para las Trabajadoras de Casas Particulares tienen un descuento del 55%. «Yo no puedo solucionar ese tema porque es un problema de Provincia. Pero que por favor, dejen pasar a las compañeras que van a primera hora a trabajar si no les andan las máquinas, eso es lo que pido».
Finalmente, detalló que a Rada Tilly, durante toda la jornada, van alrededor de 200 trabajadoras: «Más a la mañana, alrededor de 100, y después más a la tarde. Hay bastantes trabajadoras, es un número importante».
A Rada Tilly, durante toda la jornada «son alrededor de 200 trabajadoras las que van. Más a la mañana, es un número importante».