Desde ATE enfatizaron su reclamo ante Supervisión de Escuelas en Comodoro Rivadavia, señalando que entregaron un petitorio, reclamando el salario que al día de hoy no se ha pagado, como tampoco el aguinaldo para todos los trabajadores de la Administración Pública.
Dicho pedido lo formularon “visto y considerando que se está trabajando en un protocolo para reiniciar cómo volver a clases, pero nosotros le decimos al Gobierno que primero queremos que nos paguen nuestros sueldos, que se pongan al día”, señaló la referente de los Estatales, Verónica Rosales.
“Que nos paguen el aguinaldo para poder volver y ver en qué en condiciones vamos a volver, cómo va a ser el protocolo; porque los edificios de los establecimientos en Comodoro muchos están totalmente destruidos, no los han arreglado”, agregó.
E indicó que “no está garantizada la seguridad de cada compañero para volver al trabajo en lo que es ropa, indumentaria, sobre todo en Comodoro Rivadavia que estamos con esta problemática de Covid-19 que tenemos todos los días”.
“Queríamos entrar a Supervisión de Escuelas para dejarles una notificación pero mantienen la puerta cerrada. Nos atendió Laura Longo por la ventana y veremos qué respuesta tenemos en el Gobierno”, concluyó.