Primer milagro de Francisco: Duhalde abrazó a Menem

La emoción que produjo la asunción de Jorge Bergoglio como sumo pontífice ya hizo historia en la política argentina. «Me acordé de Menem, lo fui a visitar, fui a abrazarlo. Creo en el reencuentro, en…

miércoles 20/03/2013 - 8:00
Compartí esta noticia

La emoción que produjo la asunción de Jorge Bergoglio como sumo pontífice ya hizo historia en la política argentina. «Me acordé de Menem, lo fui a visitar, fui a abrazarlo. Creo en el reencuentro, en la paz», aseguró Duhalde.

No quedan dudas de que el papa Francisco revolucionó la política argentina. Pero por lo que hoy dijo Eduardo Duhalde, el Santo Padre ya logró el milagro de juntarlo con su máximo enemigo histórico: Carlos Saúl Menem.

El ex presidente Eduardo Duhalde aseguró esta noche que, motivado por el mensaje de reencuentro pronunciado por el nuevo sumo pontífice, decidió dejar atrás sus diferencias con Menem y se acercó a visitarlo para «abrazarlo» por lo que ahora, dijo, está «en paz».

«Me acordé de Menem, lo fui a visitar, fui a abrazarlo. Creo en el reencuentro, en la paz», sostuvo Duhalde al participar de una actividad en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MTA).

Al respecto, Duhalde lanzó un llamado a la Casa Rosada: «le pido al Gobierno cariñosamente que reflexionemos, porque no vale la pena que se construya con el enfrentamiento ni con el odio».

Compartí esta noticia