Jéssica Godoy, una mamá del Jardín N° 406, se refirió a los presuntos abusos hacia los niños que se dieron a conocer en el mes de noviembre del 2022. “Los padres nos hemos cruzado a la mayoría de las docentes que estaban en el Jardín haciendo su vida como si nada, nunca estuvieron de nuestro lado y eso da mucha impotencia”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “la verdad es que lo que pasó hace exactamente un año no deja de ponernos tristes”.
“El tiempo pasó rapidísimo. Yo estoy tranquila porque mi hija está recibiendo el tratamiento psicológico que necesita pero eso no implica que deje de pensar en aquellos niños que no tienen esta ayuda y como llevan adelante todo lo que vivieron”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “nunca más nos llamaron por el tema de la causa, para ver si avanzó o no”
“Como padres nos da mucha bronca que todo esto haya quedado en la nada”, indicó.
En este marco, destacó que “los padres nos hemos cruzado a la mayoría de las docentes que estaban en el Jardín haciendo su vida como si nada, nunca estuvieron de nuestro lado y eso da mucha impotencia”.
“Hay rumores de que todavía la causa está en investigación, pero tampoco es nada seguro”, expresó.
Finalmente, Godoy concluyó que “todo sigue como si nada y van a seguir pasando cosas porque no se le da respuesta a cosas tan graves como abusos y maltratos hacia los chicos. Todos los días tengo la esperanza de que haga Justicia y el tipo termine imputado«.