En diálogo con FM La Petrolera, Villalba señaló “estamos muy sorprendidos por lo que se está viviendo, por eso nos encontramos armando toda la logística del viaje, por ejemplo la hotelería, algo que es muy importante, donde parece que el fútbol está pasando a un segundo plano, pero los jugadores y el cuerpo técnico están concentrados en lo que serán los 90 minutos”.
Según el dirigente deportivo “Sabemos que cerca de la cancha de Jorge Newbery habrá una exposición ganadera, pero nosotros queremos jugar donde sea, en su cancha o donde quieran”.
Luego recordó que hace unos días “Por ejemplo, en Rincón de los Sauces, sabíamos que era un partido sin público visitante, pero igual hicimos un operativo con 60 policías adicionales, agentes externos y personal de tránsito”.
Finalmente, Villalba admitió que “Nosotros no decidimos quienes arbitran y en mis seis años de dirigente nunca le eche la culpa a un árbitro. Desde que arranqué el regional me enteré de quienes iban a arbitrar a través de las redes sociales. Nosotros nos concentramos en la semana para jugar al fútbol”.