Fue hoy en las primeras horas de la tarde en el quincho del Auto Moto Club Comodoro Rivadavia ubicado junto a los boxes del Autódromo General San Martín, que recibirá la competencia dentro de dos semanas.
En conferencia de prensa, el presidente del AMC, Enrique Verde, compartió la mesa con los pilotos nacionales de índole local, Ariel Pacho y Marcelo Agrelo, además de personalidades del poder político actual y autoridades electas que los sucederán a partir del 10 de diciembre, destacándose la presencia del futuro viceintendente Carlos Linares, hombre vinculado estrechamente al deporte.
En el lanzamiento del Gran Premio “Oil Combustibles”, no pudo concretarse la presencia de Miguel Angel Guerra, del Top Race, pero sí tuvo a referentes de la actividad tuerca en la ciudad y numerosos periodistas que, seguramente atraídos por la propuesta culinaria -hubo un asado posterior- se acercaron a cubrir el evento de anuncio.
El propio Linares formó parte de la conferencia y sostuvo un mensaje de impulso a la dirigencia automovilística de Comodoro, para seguir trabajando con las mismas ganas y redoblar esfuerzos permanentemente. También se excusó en nombre de Néstor Di Pierro, el intendente electo, quien no pudo asistir a la invitación por encontrarse en Buenos Aires.
El también empresario comodorense manifestó que el trabajo será mancomunado con la comisión directiva del AMC, por la intención de encontrar de su parte a gente que hará lo posible por traer espectáculos de primera línea a la ciudad, pues “como capital del petróleo y capital económica nos merecemos eso”, remarcó ante el aplauso generalizado de los presentes.