La actriz subió imágenes bailando pero los seguidores advirtieron un detalle impactante en un plato de su casa. Luego borró el posteo.
Brenda Asnicar (29) publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, que generó extrema preocupación en las redes, asegura Clarín.
Es que en las historias, que luego borró, se ve a la actriz bailando con una amiga, con anteojos de sol y una copa de bebida en la mano.
Pero no solo eso, los seguidores advirtieron que detrás de la escena también se ve un plato con lo que parece ser una línea polvo blanco y una tarjeta. Muchos vincularon esta imagen a una supuesta adicción a las drogas.
La captura del video donde se ve el plato en cuestión se viralizó desde la cuenta de Instagram @Chusmeteando1 y generó mucha preocupación entre los fanáticos de la actriz, que encendieron alarmas por su salud.
Una de las periodistas que retuiteó la foto y manifestó su intranquilidad por el estado de Brenda fue Pilar Smith, quien escribió: «¡Brenda Asnicar necesita ayuda! Coincido».
La preocupación por Asnicar llegó hasta Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) donde mostraron las imágenes publicadas por la actriz. «Brenda Asnicar publicó unas imágenes y luego las borró. Muchos dijeron que fue porque se veían sustancias. No se sabe si en los videos estaba haciendo una performance, pero no se la veía muy bien, no se la veía en sus cabales«, destacó Adrián Pallares.
«Este video -dijo Rodrigo Lussich haciendo referencia al material subido por Brenda- estaba acompañado de una foto que es complicada de mostrar porque estaríamos haciendo apología al delito«.