Su hijo Federico Bal pide oración por la vedette que está internada en terapia intensiva por un cuadro de Covid-19.
La vedette de enorme trayectoria en la televisión argentina fue diagnosticada con Covid-19 positivo días atrás. Según trascendió, Carmen contrajo la enfermedad luego de estar en contacto con Sol Pérez, cuando ambas coincidieron en actividades vinculadas a la segunda temporada de «MasterChef Celebrity», el ciclo de Telefe del que formarán parte.
Por días permaneció estable, hasta que comenzaron las complicaciones y debió ser internada en sala común para estar en observación.
En ese entonces, su colega y compañero de teatro Flavio Mendoza había asegurado que Barbieri “es una hipocondriaca”, lo que cayó mal a la exmodelo de 65 años y su entorno.
En las últimas horas se pudo saber que Carmen fue trasladada a unidad de terapia intensiva debido a la gravedad que reviste su cuadro por las complicaciones ocasionadas por el Covid-19.
Ante esta situación, su hijo Federico Bal expresó: «El cuadro se complicó, les pido que pidan por mi vieja» con suma angustia por la salud de su madre, que transita una neumonía bilateral.
Aún no trascendió si está siendo asistida respiratoriamente, y el mundo del espectáculo permanece en vilo a la espera de la evolución de su evolución.