El edificio que en su momento fue un restaurante, hoy se encuentra en estado de abandono y representa un riesgo para la comunidad.
Ubicado en la bajada 20 de la playa de la villa balnearia, el parador fue un restaurante exclusivo de la zona por su ubicación. Hoy, solo queda su estructura, deteriorada por falta de mantenimiento y actos vandálicos dentro del lugar.
El lugar lleva clausurado hace un largo tiempo, sin embargo el acceso no es muy difícil para quienes quieran entrar, debido a que las chapas que rodean la estructura no cubren por completo los espacios por donde se puede ingresar.
Eso llevó a que la gente ingrese ya sea por curiosidad para observar, o como también se vio reflejado, para cometer actos vandálicos dentro del edificio destrozando lo poco que quedó del exrestaurante.
Por esto, los vecinos reclaman que se haga algo al respecto con el parador abandonado de inmediato, ya que se acerca la temporada de verano y como es costumbre, miles de veraneantes se volcarán a la playa de Rada Tilly en busca de un refugio ante el calor, y entre la cantidad de gente habrán jóvenes y personas que puede acceder fácilmente al lugar sin tener en cuenta la fragilidad de la estructura, sobre todo en su balcón, el cual perdió varias partes dejando espacios vacíos por los que un distraído podría caerse.
Además, los vidrios rotos, chapas y metales oxidados siempre representan un riesgo para quienes merodeen el lugar, sobre todo los menores, que tendrían el acceso facilitado por su menor tamaño.