La incertidumbre de la comunidad de Comodoro Rivadavia se hizo notar esta tarde en un supermercado local, quienes manifestaron su preocupación por la fuerte suba de precios en distintos alimentos.
«Tenemos el carro lleno porque es para un cumpleaños. Los precios sufren una inflación día a día y se ve la diferencia. Con sueldos de la provincia no alcanza y vivir así es insostenible. Un carro completo vale cerca de 40 mil pesos», señaló una de las entrevistadas con el móvil de El Comodorense Radio.
En este sentido, remarcó que «la necesidad te lleva a acomodarse y a comer arroz todos los días, pero no es lo que corresponde. No es posible la vida en esta situación y los precios que más me llaman la atención es la carne, artículos de limpieza y alimentos. Uno trata de buscar la oferta, pero asimismo no alcanza».
«La carne es llamativo el precio y algunos productos, más la comida. Uno siempre busca ofertas y recorriendo los supermercados. Un pequeño pedido hoy en día ronda los 18 mil pesos y con eso no llega ni a un mes. Se nota el aumento», agregó otro consultado.
Continuando, otra consultada puntualizó que «los precios se ven subidos y todo llama la atención. Cuesta mucho llena el carro y el sueldo no alcanza para nada. En esta oportunidad la carne no la mire y me llamó la atención el precio de los shampoo, que ronda los 1200 pesos».
«Lo que más me llamó la atención es el precio del pollo, la azúcar y los faltantes de harina, aceite y fideos. Se ve el faltante de productos y lamentablemente el dinero no alcanza. Hay que buscar precios y dónde comprar», cerró otra entrevistada.