A poco más de un mes para el comienzo de la Copa del Mundo, las alarmas se encendieron al ver que faltando 10 minutos para el final del partido frente al Benfica, la «Pulga» debió dejar el campo de juego.
Iban 35 minutos del complemento cuando el entrenador tomó la decisión de reemplazar al «10» para el ingreso de Pablo Sarabia al campo de juego. Fue así que todas las cámaras apuntaron al delantero argentino que mostró cierta molestia en una de sus piernas después de haber pisado mal.
Como bien se sabe, el Mundial de Qatar comenzará el próximo domingo 20 de noviembre y, siendo que resta un mes y exactamente 15 días, la más mínima lesión genera mucha preocupación.
Hasta el momento, de los convocados hasta ahora por Lionel Scaloni, ninguno resultó lesionado de gravedad y, teniendo en cuenta el gran rendimiento de la «Albiceleste», que uno quede afuera implicaría un serio dolor de cabeza para el entrenador.
En Portugal, el Paris Saint Germain empató con el local por 1 a 1 con goles de Messi y Danilo Pereira en contra y de esta forma, el equipo de la capital se mantiene primero junto al mismo combinado con el que repartió puntos esta tarde.