En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, habló sobre las ventas de su panadería y señaló que el consumo de sus clientes bajo considerablemente: “Este mes –por julio-, fue atípico porque vinieron los aguinaldos y la gente tenía un poco más de dinero. Hubo un poco más de venta, hasta el lunes que entramos de vacaciones”.
Y en este sentido, especificó: “Nosotros trabajamos generalmente con chicos de escuela, padres que vienen a buscar la merienda para los hijos y al tenerlos en la casa eso no sucede”.
“Las ventas han bajado un promedio del 20%. Lo que yo veo es que antes las personas se llevaban una docena de pan o un kilo, y hoy están llevando cuatro felipes, 300 gr de tal producto. Entonces la cantidad bajó por cuestiones económicas”, señaló.
Según remarcó, “hay muchos productos que no tienen la misma rotación, productos diarios. Por ejemplo, a la mañana teníamos muchas ventas de bizcochos, ese tipo de productos eran los que más se consumían, y la realidad es que la venta bajó entre un 10% y un 15%”, cerró.