El Intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque, confirmó que en horas de la mañana se mantuvo una reunión con el Gobernador Mariano Arcioni, Sindicatos y empresas regionales para analizar la situación de YPF en la región. “Un desafío como sociedad es replantearnos la cuestión productiva. El objetivo es que tengamos todas las inversiones que se necesitan en la Cuenca. Hay que tratar de una vez por todas que los comodorenses logremos diversificar la economía”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “tuvimos una reunión con el Gobernador, Sindicatos y empresas regionales en donde se manifestó la preocupación por la situación que está teniendo YPF con la región y con Comodoro Rivadavia”.
“El objetivo es no perder puestos de trabajo y que tengamos todas las inversiones que se necesitan en la Cuenca. Un desafío como sociedad es replantearnos la cuestión productiva. Hay que tratar de una vez por todas que los comodorenses logremos diversificar la economía”, dijo.
Finalmente, Luque concluyó que “Comodoro está de pie y los comodorenses siguen luchando. La mejor forma de salir adelante será estar unidos el sector público y el privado”.