Los propietarios de los salones de fiestas están preocupados por la grave crisis que atraviesa el sector y por tal motivo le piden a los clientes que no suspendan sus fechas programadas y anuncian que incluso brindarán beneficios para quienes mantengan sus turnos.
En diálogo con El Comodorense Radio, desde el Pelotero Sancho Panza, Patricia señaló “Después del periodo de vacaciones cuando no se hacen eventos, tuvimos reformas, en nuestro caso, reformamos todo el local para brindar un mejor servicio, más completo, empezamos a activar en marzo y nos encontramos con esta situación”.
En ese sentido dijo que “Lo que intentamos hacer es que la gente entienda, que nos reprograme la fecha, que accedan a dejarlas para el año que viene, obviamente, siempre respetando el precio que se les dio. Más que nada, no es una cuestión monetaria, sino la idea es no quedar mal, con los clientes, porque a veces se enojan y no entienden que no es algo nuestro, que es una problemática a nivel mundial”.
Por otro lado, Patricia comento que “Por suerte hemos tenido bastante entendimiento y muchos clientes nos comprendieron, tratamos de brindar otros beneficios pero es una situación delicada que nos genera mucha angustia y nos molesta porque quizá, hoy podemos no pagar la luz, o arreglamos el tema del alquiler, pero no generamos nada y seguimos aumentando los gastos, con los impuestos”.