Walter «Alfa» Santiago debió ser internado de urgencia luego de sufrir una arritmia apenas unas horas después de abandonar la casa de Gran Hermano, y este jueves se conocieron más detalles de su estado de salud.
Primero, Romina Uhrig, su excompañera de la edición 2022 y amiga fuera del reality, reveló que «está mal», y añadió: «Me llegó un mensaje de Alfa, que estaba internado porque estaba con una arritmia mal, estaba con la presión alta, así que está internado».
En este marco, el periodista Carlos Monti informó en horas de la tarde que todavía no le dieron el alta, como estaba programado.
«Hay preocupación. A Alfa le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado hasta que se mejore», completó el periodista.
Qué le pasó a Alfa de Gran Hermano
El periodista Ángel de Brito fue quien, a través de sus cuentas en las redes sociales, informó sobre el traslado de Alfa al sanatorio Las Lomas. “Menos mal que salió”, escribió al momento de revelar la noticia de la internación.
Alfa había abandonado el reality este miércoles por la noche después de una turbulenta estadía: filtró información de afuera, trató mal a algunos de los participantes y le pegó una cachetada a Federico “Manzana” Farías.