La inquietud surge sobre Julio Bisócoli, recientemente electo. Dicen que se hizo alquilar una casa en Playa Unión y gana 23 mil pesos por mes.
Un grupo de jubilados estaría por pedir una audiencia con el titular del Instituto de Seguridad Social y Seguros preocupados por algunos gastos que origina quien los representa en el directorio Julio Bisócoli recientemente electo y uno de los más enfervorizados defensores de los gastos del instituto.
Para los jubilados, Bisócoli utiliza aquello de “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”, teniendo en cuenta desde que asumió cobra un sueldo al que no todos los jubilados llegan: 23.000 pesos por mes, publicó Diario Jornada.
Pero la preocupación de la gente pasiva no pasa sólo por ahí. Bisócoli es oriundo de la ciudad de Esquel y hacia ese lugar viaja todos los fines de semana para descansar. Pero no viaja solo: va con chofer y auto del Instituto. Por supuesto, el chofer cobra viáticos y debe esperarlo todo el fin de semana hasta que Bisócoli termina su descanso y vuelva, en el mejor de los casos, el lunes por la tarde.
La versiones que recogieron los jubilados por las cuales pedirían explicaciones por lo que consideran gastos que podrían evitarse aseguran también que Bisócoli se hizo alquilar una casa en Playa Unión que tiene un costo de 4.000 pesos por mes desechando la posibildad de vivir en otra vivienda que ya estaba alquilada y que está más cerca de la sede de Seros.
Hay que recordar que Bisócoli junto a otros nuevos integrantes del directorio levantó la voz por algunos gastos que consideró altos. Pero claro, olvidó denunciar lo que el mismo gana y la plata extra que le hace gastar al instituto y que son de todos los afiliados, señala el periódico trelewense.