Prendieron la casa de los Millapi en un presunto ajuste de cuentas

06/07/2020

Prendieron la casa de los Millapi en un presunto ajuste de cuentas

Ocurrió anoche en barrio San Cayetano. En dos oportunidades los Bomberos Voluntarios tuvieron que extinguir el fuego bajo custodia policial.

Según fuentes policiales, durante la noche del domingo un incendio convocó a personal de Bomberos Voluntarios y Seccional Sexta de Policía, en una vivienda ubicada en avenida Polonia al 2000 del barrio San Cayetano.

Al arribar, constataron que no se había tratado de un hecho accidental sino que era intencional, un presunto ajuste de cuentas contra la familia Millapi, según publica Vivo Comodoro.

Cabe destacar que mientras apagaban las llamas, se vivieron momentos de tensión en el sector y cuando toda la situación volvió a la calma nuevamente se recrudecieron lo incidentes dado que sobre la madrugada del lunes volvieron a prender fuego el mismo domicilio, lo que motivo nuevamente la presencia policial para evitar enfrentamientos.

Si bien desde la justicia aún no han avanzado sobre una imputación formal, familiares del hombre baleado la madrugada del sábado pasado que permanece internado en el Hospital Regional en grave estado, Alejandro Sebastián Ibarra (34), indican que el autor de la agresión es el conocido delincuente Leonardo Agustín Millapi, se manera que ahora deberán investigar si el siniestro en su vivienda se trata justamente de una venganza en represalia por lo ocurrido.

Compartí