Una Ford Ranger y un Chevrolet Corsa Classic pertenecientes a clientes que dejaron sus vehículos en el taller mecánico, sufrieron pérdidas totales. La principal hipótesis hasta el momento, es que se trató de un hecho intencional.
Por estas horas, la policía investiga un incendio que se desató en el exterior de un taller mecánico del barrio Pueyrredón, en la calle Colonos Sudafricanos y destruyó dos vehículos, según informa Diario Crónica.
El viernes a la medianoche comenzó a desatarse un incendio en la calle Colonos Sudafricanos al 1900 del barrio Pueyrredón. Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar y constataron que el incendio había comenzado en una pick up Ford Ranger, luego se había expandido hacia un Chevrolet Corsa Classic que estaba estacionado al lado de la camioneta y comenzaba a afectar una casa lindera.
Es así que tras sofocar las llamas que dejaron pérdidas totales en ambos rodados y también dañaron el portón de un domicilio, se pudo conocer que en el lugar funcionaba un taller mecánico y que los dos vehículos pertenecían a clientes.
Asimismo, en el lugar actuó personal de Seccional Tercera de Policía quienes tomaron intervención y se busca determinar si se trató de un hecho intencional, siendo una de las principales hipótesis.