Un tiktoker que se dedica a compartir chats insólitos que le mandan sus seguidores compartió una conversación donde una persona consultaba sobre un alquiler de una quincena en Mar de las Pampas y le quisieron cobrar una fortuna. Además, le pedían unos requisitos insólitos.
“Hola, te escribo para consultarte por una cabaña en Mar de las Pampas para cuatro personas (saqué el contacto desde su página web”, fue el mensaje que envió por WhatsApp el interesado.
A los pocos minutos el propietario le respondió y le preguntó para qué fecha quería hacer la reserva. “Queríamos ir la primera quincena de febrero, ¿me podrías pasar precios y qué incluye?”, escribió la mujer, a lo que inmediatamente el dueño del lugar le envió todo lo que contenía la cabaña.
Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando le comentó sobre el precio y los requisitos que pedía para su estadía en el complejo. “El valor del alquiler por la primera quincena de febrero es de US$4.000. El pago debe realizarse al menos con 14 días de antelación en efectivo (no aceptamos transferencia ni tampoco emitimos facturas”, especificó.
Luego de eso, le compartió los requisitos, entre los cuales se encontraban que estaba prohibido el ingreso de amigos o familiares sin la aprobación previa del propietario, quien también podía “realizar inspecciones sorpresa en cualquier momento”. Además, pedían un certificado de antecedentes penales y un informe de crédito de las personas que habitarían la cabaña.
“Deberá pagar un depósito adicional de US$1.000 por cualquier daño potencial”, continuó asegurando que el mismo se devolverá al momento de la salida del inquilino, pero luego de una “inspección minuciosa por parte del locador”.
El clip rápidamente se viralizó en la red social, done recibió más de 24 mil likes y cientos de comentarios. “Por esa razón te terminás yendo a Brasil”, comentó un internauta. “Le faltó pedirle una foto con Messi para poder reservarle”, bromeó otro usuario.