El coordinador de Defensa Civil, Sebastián Barrionuevo, se refirió al rescate de un hombre que se cayó del murallón ubicado frente a la Estación de Servicio Eureka. «Desconocemos si estaba realizando algún ejercicio, o simplemente tomando fotos», sostuvo.
En este sentido, señaló que «no tenemos la información puntual de las circunstancias por las cuales este muchacho se desbarrancó desde la zona alta del murallón que se encuentra frente a la Estación de Servicio Eureka».
«Desconocemos si estaba realizando algún ejercicio, o simplemente tomando fotos», dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que «el muchacho está consciente, pero indicó tener un fuerte dolor en una de las piernas, Según las primeras observaciones de nuestro personal y el de Prefectura aparentemente tiene una fractura en la pierna derecha, pero eso se constatará una vez que llegue al Hospital Alvear».
«Nosotros llegamos a la zona porque la misma víctima llamó al 113», indicó.
En este marco, destacó que «la zona tiene riesgo de derrumbe por eso los vecinos deben tener mucho cuidado al transitar por el lugar, más en la época de verano».
«El muchacho fue rescatado por un bote semirrígido de Prefectura perteneciente a la estación de SIPA», concluyó finalmente Basrrionuevo.