Así lo confirmó el subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad, Daniel Campillay, quien además llevó tranquilidad a la gente porque «habrá mercadería hasta diciembre».
Según publica ADNSur, el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, aseguró que desde que se lanzó el programa municipal Precios Cuidados, «se vendieron 60 mil kilos de carne, es decir, 60 toneladas de carne vacuna» lo cual «superó las expectativas de los carniceros y las nuestras».
En diálogo con Radio del Mar, el funcionario adelantó que «la próxima semana se van a habilitar los puntos de venta en zona norte, donde está muy flojo porque sólo tenemos en Km.3 ahora». Agregó que «todos los días está entrando mercadería. Ayer (lunes) por ejemplo, entraron 12 toneladas, que no se vendieron todas».
«Esta semana fue prueba y error pero ahora ya sabemos cuánto es el stock que se va a vender. También tenemos que llevarle tranquilidad a la gente porque mercadería hay y de primer nivel, dentro de lo que es novillo pesado», aclaró.
También comentó que «Frigorífico de la Patagonia, ubicada en Estados Unidos y Rivadavia, compró animales, los faenó y los vendió con Precios Cuidados». En este marco llamó a empresarios a colaborar con el programa. «Lo pueden hacer. Es bueno que participen para darle un punto más a los comodorenses», dijo.