Postergaron las indagatorias a un grupo de docentes

19/11/2020

Postergaron las indagatorias a un grupo de docentes

La jueza federal Eva Parcio pretendía indagar este jueves a un grupo de docentes, entre ellos Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff, por una denuncia que pesa sobre ellos por haber cortado la circulación de tránsito en uno de sus recientes piquetes en los que reclamaban la regularización en el pago de sus haberes.

La abogada de los docentes, Silvia de los Santos, impugnó la medida porque no llegaron las notificaciones y además no se resolvieron impugnaciones presentadas ante la Cámara Federal, por lo cual el acto que se pretendía realizar hoy en el juzgado federal de Parcio podría resultar abstracto.

La letrada expuso que no fueron notificados y que además no se resolvieron cuestiones impugnadas en la Cámara de Apelaciones Federal. Solo declaró Mauricio Yáñez, otro de los imputados.

A la salida de la presentación, Yáñez confirmó: “me negué a declarar. La verdad es que habiendo antas cosas importantes en la ciudad y en la provincia, que te citen por esto… Yo hoy necesito cobrar mi sueldo atrasado. Soy un luchador social y me da bronca que la Justicia se dedique a estas cosas. Es el país de mierda que tenemos. Me hacen sentir como que maté a diez mil personas”, sentenció.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#ATECh