Maximiliano y María fueron padres de Julieta, una beba que cuando cursaba la 20ma semana del embarazo fue diagnosticada con “Mielomeningocele”, el tipo más grave de espina bífida.
En razón de ello la beba, una vez que nació, fue intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones, ambas en Buenos Aires debido a lo complejo de su condición.
En diálogo con el medio BrokStudio, los padres detallaron que “a los 20 días de nacida se le realizó una cirugía para colocarle una válvula en la cabeza por la hidrocefalia, y 15 días después le detectaron meningitis”.
En este contexto, Julieta se encuentra siendo tratada con antibióticos para curar la infección mientras aguardan por el cambio de válvula.
Mientras tanto, denunciaron que “la obra social Avalian no está cumpliendo con los reintegros prometidos”.
Los gastos médicos fueron y están siendo costeados por la joven pareja, que también debe pagar su estadía en la ciudad de Buenos Aires.
Ante ello, necesitan de la colaboración de la comunidad para poder seguir cubriendo los gastos que demanda la delicada situación.
Para colaborar con Maximiliano y María, está disponible el Alias para transferencias “maxi.julieta.mp”.
Asimismo, han facilitado los números 2974363787 (Maximiliano) y 2974423110 (María) para coordinar cualquier tipo de colaboración.
Con información e imagen de BrokStudio