La víctima de violencia de género reveló todo el sufrimiento que le causó su marido.
La estadounidense, llamada Marsha, compartió el video hace cuatro años, el 23 de julio de 2017. Sin embargo, el clip se viralizó en las últimas horas. «Sé que no vas a entender por qué estoy haciendo esto», comenzó avisando a cámara en aquel momento.
Segundos después, mostró la urna del difundo marido: Donald Lee Widener. El hombre, que falleció el 24 de enero de 2011, era recolector de residuos.
«Él manejaba un camión, recogía la basura de empresas y las llevaba al vertedero. Entonces, hoy lo vamos a mandar de nuevo allí«, expresó Widener, de acuerdo a lo recuperado por Clarín.
Marsha aseguró que nadie de sus seres queridos tenía la intención de seguir cuidando los restos de Widener. «Su familia no lo quiere aquí, su hermano no lo quiere cerca, sus hijos no lo quieren. En realidad, quieren que vaya a la alcantarilla o al inodoro«, afirmó.
Enseguida, sacó las bolsa que almacenaba las cenizas, comenzó a desatarla.«Esto es por todo el dolor y los trastornos que nos causó a mis hijos, a mí y a sus padres. Esta es su despedida», manifestó mientras vertía los restos al tacho. También desparramó parte en el suelo.
«Este poquito de aquí es por todas las veces que él me pateó en la cabeza; sí, me metió la cabeza por una ventana«, contó la víctima de maltrato. Y reiteró: «Esto es por todo el dolor y la tristeza que le provocó a todos. Él volverá al basurero».
La secuencia, subida a YouTube por ella, acumuló más de 446 mil reproducciones. «Mucho respeto para ti por todo lo que tuviste que pasar. Eres una mujer fuerte y no te deseo otra cosa más que felicidad para el resto de tu vida«, le escribió un usuario este 5 de agosto.