El entrenador Gustavo Quinteros no estará presente en la final del Trofeo de Campeones que desde las 21 se disputa en Santiago del Estero, donde Vélez enfrenta a Estudiantes de La Plata.
Allí están el ganador de la Copa de la Liga y el flamante campeón de la Liga Profesional, en un partido que sirve de cierre de año para el fútbol argentino.
Para explicar su ausencia, el director técnico velezano, último campeón argentino, hizo pública una carta dirigida a la hinchada y simpatizantes del club de Liniers, donde da cuenta de sus prioridades para esta fecha.
“Deseo acompañarla al altar y vivir junto a ella este momento tan especial», explica el DT con relación al casamiento por iglesia de su hija, que se lleva a cabo este mismo sábado por la noche.Por su parte, desde el Fortín se emitió un comunicado en el que también explican que “entendemos la relevancia en la vida personal y familiar de este evento y acompañamos la decisión del entrenador”.
“Asimismo, tanto el plantel como el resto del staff de fútbol profesional están al tanto de los detalles de la situación y comprometidos y con confianza para competir por un nuevo título para nuestro Club”, concluye el comunicado.
El reemplazante de Quinteros es su ayudante de campo, Leandro Chavo Desábato, quien tiene así su primera experiencia al frente del primer equipo de Vélez en el Estadio Madre de Ciudades, con el objetivo de coronar un año de ensueño para Vélez.