Anabella, vecina de la zona ‘El Cerrito’ del barrio San Cayetano, dijo que buscan una solución para evitar robos y vivir más tranquilos.
“Estamos cansados de que nos roben. Ahora recibimos por parte de la gente que hace los aguantaderos, amenazas diciendo que nos van a tirotear la casa o prenderla fuego. No podemos seguir viviendo así con ese miedo de que nos entren a robar o quemen la casa”, disparó.
La vecina indicó que “en la parte de la (calle) Pieragnoli, mi hermana presenció un robo y fue corriendo a dar aviso a la seccional Séptima, la dueña de la casa llegó con sus hijos y se encontró con los ladrones adentro”.
“Los ladrones que más protagonizan estos hechos son jóvenes de entre 16 y 19 años. Hace dos años comenzamos a sufrir los robos”, expresó al aire por Radiocracia.
Seguidamente, detalló que “somos más de cien familias acá. A veces la gente no habla por miedo, porque tienen hijos y los amenazan. Mi hermana tuvo que amurar la puerta para evitar los robos”.
“A plena luz del día entran a robar. Eran las 3 de la tarde y estaba cocinando, cuando su hijo empezó a gritar y vio a los tres tipos metidos adentro de la casa”, relató Anabella.
En tal sentido, manifestó que “no dormimos a la noche por miedo, esto no es vida. Amuré mi casa para que dejen de entrar a robarme, ahora tengo que pasar saltando. Tuve que dejar mi trabajo para cuidar mis pertenencias”.