Padres de alumnos de la Escuela N°83 elevaron una nota para hablar con el equipo directivo del establecimiento con el fin de conocer que es lo que está pasando en la institución y la razón de sus clases intermitentes.
Quien habló con este medio fue Daiana, madre de un alumno de la institución de la zona céntrica, explicando la situación que atraviesan los estudiantes desde el día de inicio del ciclo lectivo hasta la fecha.
«Los chicos no están teniendo clases con normalidad desde el 27 de febrero. Tienen actividad una vez por semana y supervisión de escuelas no da respuestas. Tienen un portero por escuela y no abarca la limpieza total», expresó indignada sobre lo que ocurre en el edificio educativo a dos semanas de haber iniciado.
A su vez, solicitó una rápida respuesta para que además de que los chicos continúen aprendiendo, también los progenitores dejen de malgastar su dinero en el traslado que resulta ser costoso. «Una mamá hizo una nota y la posteó en las redes sociales pidiendo una respuesta inmediata para que asistan correctamente a sus clases. Los padres pagan transporte escolar y pierden dinero en esto que cuesta cerca de 30 mil pesos«, señaló.
Sentenciando sus declaraciones, Daiana indicó que le están complicando la vida y rutina a todos y que «desde el turno de la tarde están consternados, desean que los alumnos vuelvan a las actividades presenciales».