Ocurrió en un partido oficial del torneo que disputa Jorge Newbery de Comodoro. Un jugador recibió un pelotazo en la cara y se desvaneció. La ambulancia, cuya presencia es obligatoria para que se desarrolle el partido, estaba vacía y el médico que firmó planilla ya no en la cancha.
En el Torneo Regional Amateur se dio una situación insólita e indignante que pudo haber terminado en tragedia.
Se disputaba el partido entre Talleres de Perico y Redes de La Patria en Salta, cuando Sebastián Pusculeche recibió un pelotazo en la cara que lo hizo desvanecerse.
Enseguida sus compañeros, rivales y el árbitro solicitaron que se acerque la ambulancia que se encontraba en la cancha, cuya presencia es reglamentaria para que se desarrolle el encuentro.
Sin embargo, notaron que el doctor que había firmado planilla no estaba en la cancha y solo quedó un enfermero, por lo cual no había quien maneje la ambulancia.
Alejandro Sequeira, también de Talleres de Perico, se subió al vehículo y lo manejó hasta el sector de la cancha donde se encontraba su compañero desvanecido. Un hombre filmó el momento y también mostró que adentro de la ambulancia no había más que una camilla.
Ante este panorama los veedores del Consejo Federal de Fútbol decretaron que el encuentro no se podía jugar sin una ambulancia y médicos en la cancha, por lo cual el árbitro Gustavo Benítez terminó por suspenderlo.