Sucede en el hospital público más importante de la ciudad. “Da bronca que se llenen la boca hablando y gastando plata en actos políticos en lugar de poner la plata donde realmente hace falta”, manifestó indignado uno de los doctores.
El Hospital Regional, centro médico al que asisten cientos de comodorenses por día para atender diversas afecciones, se encuentra en situación de necesidad constante por no contar con todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento y mantenimiento.
Esto se vio reflejado sobre todo durante la parte más dura de la pandemia en el 2020, donde faltaron insumos vitales para la lucha contra el covid y muchas veces esas necesidades fueron paliadas por la solidaridad de los vecinos y organizaciones.
Sin embargo, la situación delicada del nosocomio data de hace varios años y hoy se manifiesta nuevamente en la falta de insumos para el personal médico.
Así lo reflejó el Dr. Gustavo Parera en sus redes sociales, donde ironizó diciendo “lindos ambos del Hospital Regional”. En la imagen que acompaña el posteo se lo ve vestido para realizar sus tareas y señalando la inscripción que reza “Carnicería Oriana”, evidenciando la falta de uniformes indicados para el personal.
“Da bronca que se llenen la boca hablando y gastando plata en actos políticos en lugar de poner la plata donde realmente hace falta”, manifestó indignado el doctor en una publicación que se viralizó en Facebook.
Al término dijo que “el día que los políticos se tengan que atender obligatoriamente en los hospitales públicos tal vez esto mejore” y lo calificó que es “triste esta realidad”.