Al igual que en nuestra ciudad, ayer en el resto de la provincia el anuncio de un paro camionero hizo que se abarrotaran las estaciones de servicio.
Aunque al día de hoy la provisión es normal solo con algunos faltantes, la psicosis generalizada en la provincia podría generar complicaciones en las próximas horas, así lo advirtió el representante de Axion y Puma en la zona del valle, Agustín Torres.
En dialogó con diario El Chubut, Torres aseguró que hasta ahora no han tenido inconvenientes pero se puede complicar por «la psicosis» que generó el anuncio del paro: «el gremio de Camioneros anuncia un paro, pero el paro no empieza, la situación es compleja» agregó
En cuanto, al día de ayer en el abastecimiento de combustible dijo: «hasta ahora no hemos tenido inconvenientes, vendimos el triple de lo que generamos habitualmente».
En sus estaciones en Puerto Madryn «habían 50 metros de cola», aunque comercialmente es una buena noticia para el sector el estado de incertidumbre y ansiedad que genera un paro que no tiene fecha ni horario es preocupante para toda la comunidad reconoció.