
El meteorólogo Aldo Sánchez habló sobre las condiciones climáticas que se esperan en la ciudad para los próximos días. Según su análisis, desde este lunes la ciudad se encuentra bajo una masa de aire más fría y húmeda, producto del sistema frontal que pasó durante el fin de semana. Esto podría generar algunos chaparrones aislados y con poca precipitación.
«Hacia el miércoles se espera nuevamente algo de inestabilidad, donde también se pueden registrar algunas precipitaciones. Por el momento, el Servicio Meteorológico no ha emitido una alerta, por lo que no sería muy intensa la precipitación” explicó a ADNSUR.
Aunque la mayor probabilidad de lluvia está prevista para el miércoles, también se espera cierta inestabilidad para la noche del martes. «Ya habrá un aumento en la nubosidad y podrían registrarse algunas precipitaciones, pero la tendencia es más pronunciada hacia el miércoles, después del mediodía», afirmó.
El meteorólogo aclaró: “Por el momento se esperan precipitaciones con intensidad débil. Todavía no se ha emitido una alerta y quizá tampoco hace falta que se emita una. Seguramente se va a actualizar el pronóstico».