La Mesa Nacional del Transporte, que nuclea a los trabajadores de trenes, aviones, subtes, colectivos y barcos, anunció un paro total de actividades para el próximo 30 de octubre y por 24 horas.
En ese sentido, el referente de UTA de Comodoro Rivadavia Alejandro Quinteros, adelantó que «todavía no tenemos ninguna noticia del Consejo Directivo» y adelantó que «la semana que viene viajamos a un encuentro en Buenos Aires y seguramente ahí tendremos alguna información de si la seccional Comodoro, Trelew, Santa Cruz y Tierra de Fuego se va a adherir»-aseguró.
Y agregó: «Esto es muy importante para nosotros porque el gremio está avanzando bastante y no hemos tenido problemas. Por eso, cuando hubo algunos paros en Buenos Aires nosotros no adherimos porque obviamente no daba para adherirse ya que todos los compañeros habían percibido su sueldo y sus aumentos».
Finalmente, ratificó que «trataremos de que el servicio salga dependiendo obviamente de la reunión que tengamos ahora la semana que viene»